cnc bilbao bilbao

En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado Continuar leyendo de piezas. El doblado del acero que ha sido tratado térmicamente no es muy recomendable pues el proceso de doblado en frío del material endurecido es más difícil y el material muy probablemente se haya tornado demasiado quebradizo para ser doblado; el proceso de doblado empleando antorchas u otros métodos para aplicar calor tampoco es recomendable puesto que al volver a aplicar calor al metal duro, la integridad de este cambia y puede ser comprometida.

La cerámica se caracteriza por ser una material...

mecanizados valladolid negros

MECANITZATS J.SILLERO, S.L es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado de precisión. Si, al inicio durante el disfrute del período de vacaciones colectivas, la trabajadora se encontrase en situación de Maternidad, aquél quedará interrumpido y los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención de la representación del personal.

En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros...

colocar chapa de aluminio em porta de madeira

Nuestros empleados plenamente formados saben exactamente cómo obtener el mejor rendimiento de nuestra extensa gama de tornos y centros de mecanizado CNC, garantizando que podamos ofrecer una amplia variedad de productos y servicios. Un metal muy comúnmente utilizado en el mecanizado CNC es el aluminio, utilizado por las empresas de prototipos para crear prototipos de alta calidad en una variedad de industrias. La soldadura es un proceso de fijación utilizado en los talleres de mecanizado.

Experiencia dentro del mecanizado abarca tanto las piezas pequeñas de pequeñas, medianas series y grandes piezas. Contamos con una amplia...