Talleres Alot, fundada en 1970, es especialista en transformación de chapa, calderería, mecanizados y tratamientos superficiales, con el fin de ofrecer un producto totalmente elaborado a nuestros clientes. Conforme las máquinas CNC y otros accesorios de fabricación van siendo más y más sofisticados, tu gente puede necesitar formación adicional para programar, poner en marcha y operar con dichos equipos. El centro de mecanizado universal Haas UMC-750 es una solución rentable para el mecanizado de 3+2 caras y el mecanizado simultáneo de 5 ejes.

No se necesitan prototipos con mecanizados CNC. Actualmente la mayoría de estos centros se construyen de forma modular, por lo que se pueden modificar y alterar según sea la necesidad del producto a fabricar. Talleres Arania S.L es una empresa de mecanizados fundada en 1998.

Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza de materiales de metal en bruto y por medio de eliminar las diferentes partes del material se llega a formar la pieza que se desea tanto en dimensiones como en forma. Algunos ejemplos de piezas torneadas son: varillas roscadas, cojinetes, ejes, tornillos, pasadores, etc.

Además, la calidad de nuestro material ofrece a las piezas una resistencia y durezas extraordinarias. Gabarró, con el objetivo mejorar el servicio a nuestros clientes y profesionales, amplía el servicio de mecanización incorporando un nuevo centro de mecanizado (CNC).

En un principio, la empresa contaría con fresadoras de 5 ejes capaces de realizar trabajos en los materiales anteriormente descritos, además de estar equipadas con un sistema de escaneado 3D por contacto que permitirá realizar copias exactas de diferentes piezas.

Oficiales de primera: Realizarán todo tipo de trabajos en el taller y serán los encargados de ajustar las fresadoras y supervisar su elaboración. Entre los clientes de Taller Mecánico Cenafer se encuentran algunas de las principales industrias de la provincia.

Antonio Tudela Domingo, en nombre y representación propia, ha solicitado licencia ambiental de actividad clasificada para la instalación de taller de mecanizados de piezas metálicas en calle Letra J, 14, del polígono industrial Malpica-Alfindén, de esta localidad.



Gracias a nuestra maquinaria de última generación, tanto de verificación como de mecanizado, nuestras piezas mecanizadas son de alta fiabilidad y durabilidad contrastada. Pimol es una empresa experta en el sector industrial, dedicada al diseño, la fabricación de prototipos y moldes, y los mecanizados CNC de precisión.

En particular los sistemas de control numérico control decimal numérico (CN) son un sistema de automatización de máquinas herramienta que son operadas mediante comandos programados en un medio de almacenamiento, en comparación con el mando manual mediante volantes palancas.

La firma Europrecis Galicia, S.L., presente en el mercado mundial desde 1981, es conocida por el diseño y producción de maquetas para la industria del automóvil, utillaje para los sectores naval, aeronáutico, alimentario, solar y eólico, máquinas para la industria de la piedra y el mármol, mecanizado de precisión, y en general, todo tipo de máquinas especiales.

Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mantenimiento, reparación, talleres, industria, servicios industriales, automoviles, construccion, pisos, inmuebles. Nuestro parque de maquinaria está formado por un conjunto de doce máquinas asistidas por control numérico, 4 tornos y 8 centros de mecanizado.

IK4-AZTERLAN dispone de un taller de 1.000 m2 para la mecanización de probetas de ensayo, desarrollo de utillajes y realización de ensayos de durabilidad en herramientas de corte por fresado y taladrado, de acuerdo a las normas y especificaciones solicitadas por los clientes.

Esta certificación es la demostración de que Talleres Arechaga S.L. está considerada tanto por sus clientes como por las entidades de acreditación internacionales como una de las empresas más competentes dentro del sector industrial. Este tipo de centros incorporan tecnología de fresado de última generación, así como un sistema de programación CNC de fácil operación, aumentando de tal forma la productividad y el crecimiento de la producción en la industria implementada.

El mecanizado NC y posteriormente el CNC permitieron controlar las máquinas herramienta sin la elevada proporción de intervención manual que debía darse hasta entonces para mecanizar una pieza. La puesta en marcha de esta nueva máquina permite la mecanización de todo tipo de tableros, tamaños y espesores, incluso piedra acrílica Hi-Macs y madera.

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Las herramientas controlables son tornos, fresas y pulidoras. Realizamos el mecanizado de piezas con torno y fresa. El torno cnc es el torno dirigido por el control numérico por ordenador.

Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes , tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja Los productos obtenidos pueden ser finales semielaborados que requieran operaciones posteriores. CNC significa "control numérico computarizado".