En ITEM,S.L. ampliamos nuestro catálogo de servicios con la introducción de realización de trabajos de fabricación de piezas por arranque de virutas (mecanizado). En DECOTURN CNC disponemos de tornos CNC, tornos automáticos y tornos multihusillos, que nos permiten realizar mecanizados de gran calidad empleando todo tipo de materiales: aceros al carbono, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos técnicos, titanio y otros materiales especiales.

72. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Sus medios productivos se centran en tornos Multihusillos para la fabricación de series grandes abracando los diámetros desde 3 hasta 67 mm, Tornos CNC en los que llegamos hasta 51 mm y máquinas transfer para segundas operaciones.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes grandes series de piezas de revolución con alta calidad y precisión y bajo coste. Si necesitas una empresa que fabrique piezas de calidad, seriedad en los plazos de entrega, fiabilidad. El contenido de la información de Talleres Decoletaje La Precision Sl, empresa ubicada en Tarazona De La Mancha, proceden de la base de datos de INFORMA D&B.

Puede realizarnos todo tipo de consultas y le ofrecemos la posibilidad de adquirir documentos y analíticas que acrediten los resultados de nuestros procesos de limpieza y desengrase, con parámetros de granulometría y gravimetría incluidos. 39. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Más de 50 años de experiencia y crecimiento sostenido avalan nuestra trayectoria en la actividad del mecanizado. Nuestro taller industrial proporciona piezas para el sector recreativo. Casquillos , distanciadores, pasadores , bulones, roscas especiales , tapones, bolas , tornillos especiales , discos , piezas con forma.

13. Tapa especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción en serie de piezas metálicas torneadas , fresadas, taladradas y roscadas. Uso del decoletaje en los diferentes sectores. Los tornillos han de ser realizados mediante decoletaje de precisión para que el resultado sea una pieza de calidad.

Siempre con el objetivo que nuestros clientes optimicen al máximo sus unidades productivas con la inversión más ajustada posible, Tornimatic trabaja desde hace más de 35 años para aportar valor y calidad en un sector clave dentro de la industria de nuestro país.

El CNC (control numérico computarizado) es un sistema que permite controlar en todo momento la posición de la herramienta que está montada en una máquina. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la industria del mecanizado de piezas y decoletaje. Si su volumen de producción no justifica la inversión en una máquina de limpieza, tráiganos sus piezas, nosotros las limpiamos por usted.

En lo que se refiere al crecimiento de nuestra empresa, gracias a todos los certificados con los que contamos podemos disfrutar de procesos con calidad demostraba y amigables con el medio ambiente. Las empresas tienen una creciente demanda de personal cualificado que no pueden cubrir por falta de aspirantes y en buena parte, por el desconocimiento del sector, especialmente, entre los jóvenes y las escuelas.

El decoletaje es un subsector de la industria transformadora del metal y guarda mucha relación con sectores próximos como el de la fabricación de maquinaria, productos informáticos, electrónicos, ópticos, automóviles, aviación, ferroviario y en general del motor y del material de transporte.

Fabricamos todo tipo de piezas gracias a nuestra gran variedad de procesos maquinaria. 97. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Cuando la pieza solicitada no se puede confeccionar por estampación en frio debido a sus caracteristicas, ofrecemos piezas por decoletaje y mecanizado bajo plano.

Cuando buscas en la red te das cuenta que ya son muchas las empresas que se dedican a fabricar la maquinaria y aparatos de limpieza con ultrasonidos. Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión. La precisión requerida en la fabricación de este tipo de piezas es absolutamente primordial para garantizar la seguridad de los viajeros.

Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo de 300 mm. Información de la empresa EIBAR DECOLETAJE DE PRECISION SL. CIF, Teléfono, domicilio. Además brindamos a todos nuestros clientes un asesoramiento completo y personalizado para ofrecerles nuestra experiencia de cara a la solución de sus problemas.